FANDOM

"Advertencia".
Este artículo contiene información sobre aconticimientos ocurridos después del anime. lee bajo tu propio riesgo.

Chiharu Hoshinomori y un Ataque Posterior (星ノ守心春と逆転バックアタック Hoshinomori Chiharu to Gyakuten Bakku Atakku) es el octavo volumen de la novela ligera Gamers!, fue publicado en Japón el 20 de julio de 2017.

Sinopsis

Trama

ALERTA DE SPOILERS

A continuación, se muestran detalles de la trama o la historia. Léelo bajo tu responsabilidad.

(Saltar spoilers)

Tasuku explica que su razón para romper con Aguri era el simple hecho de que quería iniciar desde 0... la razón por la que el había aceptado cuando Aguri se le declaro era simple y carecía de sentimiento alguno, pero como ahora el realmente la amaba, quería hacer las cosas correctamente y confesarse a ella.

Tendou si rompe definitivamente con Amano puesto que su relación siempre estuvo basada en malentendidos (Chiaki).

Tendou le confiesa a Chiaki que su ruptura era por el bien de ellos 3 y que ahora si podrían tener un nuevo comienzo (Esto debido a lo de la confesión de Chiaki).

La hermana menor de Chiaki y Tendou obligan a Amano a tener una cita con Chiaki (esa tipa quiere ser victima de NTR por jugarle al vergas).

Durante la cita de Chiaki y Amano (ambos están mas nerviosos que Lolicon en un ascensor lleno de lolis con un policía a su lado), ambos no hacen mas que ir a tiendas de juegos y hablar sobre juegos... al final deciden ir a preguntarle a sus senpai del club de juegos sobre que se hace en una cita.

Misumi le dice a Amano que la invite a su casa, y así Amano salio de virgo... naaaa... Amano y Chiaki pasan toda la tarde y el resto de su tiempo jugando juntos en su casa.

En el momento en que Chiaki esta despidiéndose de Amano, esta lo besa en la mejilla antes de correr y subir al autobús.

Un tiempo después de su cita (Amano y Chiaki), la hermana menor de Chiaki termina como consejera en temas amorosos de Amano.

En una de sus tantas consejerías, la hermana menor de Chiaki logra que Amano confiese que sigue queriendo a Tendou, pero también logra que este se de cuenta de su sentido de posesión con Chiaki terminando así por admitir el amor que sentía por ella.

Cuando Amano descubre su amor por Chiaki, este termina gritando sus sentimientos a toda voz solo para darse cuenta de que Chiaki estaba detrás de el.

Todos había sido planeado cuidadosamente por la hermana menor de Chiaki (Desde la cita hasta el momento exacto en que Amano gritara su amor por Chiaki y esta lo escuchara.

Fin de los spoilers

Personajes

Mayores eventos

Trivia

Galería

Ilustraciones

Navegación

Volúmenes de Gamers!
Volumen 1 | Volumen 2 | Volumen 3 | Volumen 4 | Volumen 5
Volumen 11