FANDOM

"Advertencia".
Este artículo contiene información sobre aconticimientos ocurridos después del anime. lee bajo tu propio riesgo.

Gamers y un beso sin salida (ゲーマーズと口づけデッドエンド Gēmāzu to Kuchizuke Deddo Endo) es el séptimo volumen de la novela ligera Gamers!, fue publicado en Japón el 18 de marzo de 2017.

Sinopsis

Capítulo 1

Luego de su confesión, Chiaki y Keita deciden contarle a Karen para que no haya malos entendidos, pero ella sorpresivamente esquiva el tema y los empieza a evitar.

Capítulo 2

Mientras toman una ducha, Chiaki le cuenta a Konoha todo lo que pasó, incluyendo que ya no tiene que fingir ser MONO y NOBE.

Días después, ella va a la Tienda de Juegos y se encuentra con el hermano de Keita, Kousei y con Tendo. Karen le pregunta a Konoha si creen que Chiaki y Keita la están engañando. Ella se da cuenta tiene la oportunidad de hacer a su hermana feliz o decidir decir la verdad.

Capítulo 3

Toda la escuela se está preparando para el viaje escolar que será dentro de 4 días. En la clase de Amano, nadie lo quiere en su grupo, Tasuku se disculpa por no ser capaz de hacer nada ya que su grupo ya está lleno.

En la clase de Tendou, lo mismo le pasa a chiaki. La Presidenta de la clase invita a Chiaki a unirse al grupo de Karen, pero ella se niega debido a que la considera como una "enemiga".

Karen y Tasuku hablan en una librería sobre las dudas de Karen acerca de su relación. Mientras, Amano y Aguri se reunen en el restaurante para hablar también sobre sus parejas.

Más tarde, resulta que la madre de Keita los vio, y ella los describe a Keita como "esa famosa chica rubia y su guapo novio". Keita siente que tiene que hacer algo para hacer feliz a Karen.

Capítulo 4

Durante el viaje escolar, Keita es ignorado en su grupo, por eso decide caminar solo por el hotel. En el primer piso se encuentra con Chiaki, y deciden sentarse para conversar. En ese momento, llega Karen y Chiaki se retira para dejarlos solos. Keita nuevamente trata de contarle a Karen sobre la confesión, pero ella sigue evadiendo el tema.

Capítulo 5

En el último día del viaje, Aguri y Keita compran exitosamente los regalos para sus parejas. Los 5 salen en una cita, pero Chiaki se separa dejando solo a las 2 parejas.

Trama

ALERTA DE SPOILERS

A continuación, se muestran detalles de la trama o la historia. Léelo bajo tu responsabilidad.

(Saltar spoilers)

Capítulo 1

Todo empieza donde terminó el capítulo anterior. En un lugar para parejas, bajo las estrellas Chiaki confesó sus sentimientos a Keita, ademas de revelar su identidad de MONO y NOBE. Keita le agradece a Chiaki por decirle la verdad, pero la rechaza diciendo que ama mucho a su novia, Karen, Chiaki se pone triste pero entiende y ambos deciden ser amigos, pero deciden contarle a Karen para que no haya malos entendidos.

Mientras bajan de la colina, Keita y Chiaki hablan sobre videojuegos, y una vez afirman que seguirán siendo amigos, al llegar al último escalón, Keita nota que una silla a estado ocupada por alguien pero esa persona ya no está.

Caminando, se encuentran con Tasuku y Aguri que están sentados, y Aguri los invita a sentarse. La pareja les explica que no pudieron irse y que están esperando al otro bus, mientras Keita y Chiaki explican que decidieron quedarse por un evento del juego. Mientras hablan, Karen llega, Keita intenta cederle el asiento, pero ella se sienta al frente de él, confundido con esa actitud, Keita mira a Chiaki y ella le da una señal para hablar sobre la confesión. Aguri y Tasuku notan que Keita quiere decir algo y usan la excusa de ir al baño para retirarse, sin antes pedirle a Karen que cuide sus maletas.

Chiaki y Keita intentan hablar sobre lo sucedido, pero Karen ignora sus comentarios y empieza a hablar de juegos y se porta distante de ambos.

Finalmente, todos toman sus buses de regreso para ir a casa, Karen, Tasuku y Aguri toman el mismo bus, pero Karen toma un asiento atrás sola, mientras recuerda que ella vio a Chiaki y a Keita bajando de la colina y hablando alegremente. Aunque no pudo escuchar del todo bien, ella pudo entender unas palabras y llega a la conclusión de que ellos 2 tienen una relación y que "eso" era de lo que querían hablarle, por lo que ella no decidió escuchar.

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

En el último día del viaje escolar, los 5 protagonistas salen a una tarde de juegos, pero también en una cita de parejas. Al ver esto, Chiaki decide alejarse sin antes decirle a los demás que estará bien.

Las 2 parejas se dividen en distintos caminos. Mientras Aguri y Tasuku caminan a un lugar alto para ver los fuegos artificiales, Keita y Karen llegan a una plaza.

Aguri saca el oso de peluche que compró para darle a Tasuku, él le da un beso, por otro lado, Keita también intenta entregarle su regalo a Karen, pero ella también lo besa, ante la mirada de Chiaki, que estaba escondida entre los árboles, Karen y Tasuku les dicen a sus parejas que los aman, pero sorpresivamente ellos deciden terminan su relación.

Fin de los spoilers

Personajes

Mayores eventos

  • Chiaki se confiesa a Keita, pero él la rechaza afirmando que ama a Karen.
  • La Madre de Keita hace su primera aparición.
    • Aunque al ver a Karen y Tasuku los confunde como novios, no sabe que Keita y Karen son novios.
  • Tasuku y Karen terminan con Aguri y Keita respectivamente.

Trivia

  • Tasuku y Karen terminan con sus parejas afirmando que quieren empezar de nuevo.

Ilustraciones

Navegación

Volúmenes de Gamers!
Volumen 1 | Volumen 2 | Volumen 3 | Volumen 4 | Volumen 5
Volumen 11 | Volumen 12