FANDOM

"Advertencia".
Este artículo contiene información sobre aconticimientos ocurridos después del anime. lee bajo tu propio riesgo.

El gamer solitario y un combo de la cadena de la confesión (ぼっちゲーマーと告白チェインコンボ Bocchi Gēmā to Kokuhaku Chein Konbo) es el sexto volumen de la novela ligera Gamers!, fue publicado en Japón el 19 de noviembre de 2016.

Sinopsis

Capítulo 1

Luego del incidente del supuesto beso entre Keita y Aguri, Karen y Tasuku entran en un "juicio" con Mizumi para saber quién es el verdadero culpable.

Capítulo 2

Keita y Aguri se reúnen en el restaurante familiar para hablar sobre el incidente, cuando de pronto llega Chiaki y se une a la conversación.

Capítulo 3

Luego de confesar sus sentimientos, Keita y Karen Tendō juegan en la habitación de esta, mientras ambos gritan insinuaciones que podrían ser malinterpretado sin contexto. Karen le cuenta que se acerca su cumpleaños y que su mejor regalo sería que él le ganara en un juego de luchas, por lo que Keita decide entrenar.

Capítulo 4

Tasuku asiste a la cita que planeó un amigo, con una chica llamada Ayatsuji Nemu, en dicha cita, Tasuku pone a prueba sus verdaderos sentimientos por Aguri.

Capítulo 5

Keita, Chiaki y los demás salen a probar la función de realidad aumentada del juego. Keita invita a su hermano menor, Kousei Amano, pero todos quedan sorprendidos por su verdadera personalidad.

Por otra parte, Keita y Chiaki deciden ir solos a un lugar para enfrentar a un jefe del juego, y en el transcurso Chiaki se confiesa a Keita y revela su identidad de NOBE y MONO.

Trama

Por añadir

Personajes

Mayores eventos

Trivia

Galería

Ilustraciones

Navegación

Volúmenes de Gamers!
Volumen 1 | Volumen 2 | Volumen 3 | Volumen 4 | Volumen 5
Volumen 11