FANDOM

Es uno de los protagonistas principales de la serie Gamers!

Es el novio de Aguri, considera su secundaria una época oscura. Es muy bueno con los juegos.

 Apariencia

Tasuku tiene el cabello marrón claro. Sus ojos son marrones también. Es uno de los personajes más altos. Usualmente lleva el uniforme escolar pero también se le ha visto con ropa casual. Cuando estaba en secundaria llevaba gafas.

Personalidad

En la secundaria era como Keita,  un aficcionado a los juegos. No era muy sociable, tampoco tenía muchos amigos. Empezó a cambiar al entrar en preparatoria y ahora es sociable y popular. Tiene muchos amigos en su clase y es un gamer ocasional. Es amable e intenta emparejar a sus amigos.

Historia

En secundaria, Tasuku Uehera era un aficcionado a los juegos. Los amigos de su clase se reían de él ya que no tenía amigos y se pasaba la mayoría del tiempo jugando a videojuegos. Es muy bueno jugango a juegos arcade. Un día al coger un peluche en una de las maquinas, se lo regaló a Aguri, que proximamente se conviritiría en su novia. Justo antes de entrar en la preparatoria empezó a cambiar. Dejó los videojuegos y cambió su forma de vestir y empezó a socializarse, convirtiéndose en un chico popular y guapo. 

Al ver a Keita se acuerda de su antiguo yo y piensa que era un perdedor. Pero se sorprende al ver que la chica más guapa de la preparatoria comienza a hablar con Keita. Al ver a Keita un día solo en el salón de juegos, empiezan a llevarse de bien y volverse amigos. Una vez más recupera su aficción a los juegos y suele pedirle recomendaciones a Keita.

Relaciones

Aguri

Al principio piensa que Aguri solo estaba con él porque tan solo lo quería por el aspecto. Después se entera de que ella ya se había enamorado de él en secundaria, en su época oscura, al regalarle un peluche. Aguri cambia por él ya que escuchó que le gustaban las chicas que eran muy femeninas. Se sonroja al saberlo y se enamora de verdad de ella.

Keita Amano

Fue uno de los primeros amigos de Amano. Le suele pedir recomendaciones de videojuegos y piensa que seguramente son buenos ya que se lo ha recomendado él. Keita confía en Tasuku y suele acudir a él si tiene algún problema al socializarse.

Curiosidades

  • Fue el primero en enterarse de que a Tendo le gustaba Keita.
  • Es bueno con los juegos arcade.
  • Es el personaje más alto de la serie.
  • Su seiyu es Toshiyuki Toyonaga mejor conocido por los personajes como: Yuri Katsuki (Yuri!!! on Ice), Hideyoshi Nagachika (Tokyo Ghoul), Mikado (Durarara!!)