FANDOM

Riki Misumi es una personaje menor de Gamers!. Ella es la hermana adoptiva de Eiichi Misumi.

Apariencia

Riki es una chica joven, posiblemente en su adolescencia temprana o media. Ella tiene un cabello blanco que está atado en coletas y viste un vestido negro.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de ella, pero en la memoria de Eiichi, parece tener un lado tímido porque tenía miedo cuando los hombres intentaron secuestrarla hasta que Eiichi la salvó.

Parece que ella desarrolló sentimientos de amor por él, ya que después de su rescate y de que sus padres lo adoptaran, se la puede ver tratando de alimentarlo de una manera lúdica. Ella también se pone celosa de él hablando de otras chicas como Karen Tendō, pero oculta sus sentimientos al hacer caso omiso del problema que sirve para confundirlo.

Ella parece ser una ávida jugadora también, ya que participó en un concurso de videojuegos y llegó a la final. Ella tiene un lado bastante competitivo ya que juró terminar con la racha ganadora de Eiichi y le dijo que no tomara el desafío a la ligera.