FANDOM

Keita Amano (雨野 景太 Amano Keita) es el protagonista principal de la serie Gamers!, es apasionado a los juegos, pero no es muy bueno en ellos.

Apariencia

Keita tiene el cabello color marrón con puntas en todas direcciones, sus ojos son de color negro, tez clara. La mayor parte del tiempo se le ve vestir el uniforme escolar que consta de un saco púrpura con bordes blancos y 2 botones amarillos, una camisa de vestir blanca, corbata roja, pantalón de vestir gris y zapatos marrones.

Personalidad

Keita es una persona tranquila y alegre cuando esta en su zona de confort (videojuegos), debido al estar mucho tiempo en ello no tiene mucha relación con sus compañeros de escuela. En varias ocasiones se avergüenza y se esconde de los demás, como lo hizo cuando los amigos de Tasuku se acercaban mientras jugaban en el Arcade, ya que se vería raro si Tasuku pasará tiempo con alguien como él.

Se le hace difícil entablar nuevas amistades, así como se poner nervioso al hablar con otras personas.

Historia

Todo empieza cuando Keita Amano conoce a Karen Tendō la chica más hermosa de su escuela el queda en shock cuando ella le habla en una tienda de videojuegos mientras el veía un eroge segundos más tarde Tendō se da cuenta y se crea un silencio incomodo pero Amano le dice que que solo lo estaba viendo porque lo atrajo la portada.

después se ponen a hablar un rato y Tendō dice que pudo que era admirable haber tenido el valor de hablar con Amano porque era perfecto ya que era lo que estaba buscando para que se uniera a su club de videojuegos,después Tendō se da cuenta de que es tarde y se debe ir y le dice que lo va a ver mañana en la escuela

Plantilla:Navegación Personajes