FANDOM

Karen Tendō, es una de las protagonistas de Gamers!. Ella era una chica popular hasta que conoce a keita Amano del cual se enamora locamente al transcurrir la historia. Ella también es la presidenta del Club de Videojuegos.

Apariencia

Tiene el cabello rubio y sus ojos son verdes. Casi siempre suele usar el uniforme de la escuela Otokubi, pero también se le ha visto con ropa casual, normalmente vestidos.

Personalidad

Antes de conocer a Amano, Karen tenia una rutina desde temprano hasta el anochecer desde salir a correr hasta ayudar a profesores. Al enamorarse, su rutina se rompio totalmente con levantarse mas tarde, no poder dormir y ser disparatada en todo. Es decidida, tranquila y solida con ella misma.

Biografía

"Advertencia".
Este artículo contiene información sobre aconticimientos ocurridos después del anime. lee bajo tu propio riesgo.

Pasado

Karen solía despertarse temprano y salir a correr temprano en la mañana antes de ir a la escuela. Ella es una ávida jugadora que pasó una noche entera jugando videojuegos. Ella más tarde formó el club de juego después de obtener el permiso, mientras que allí invitó a otros estudiantes, aunque rechazó a los que se unieron solo para invitarla a salir. Con los miembros que ella aceptó, competirían y ganarían muchos concursos. Cuando recibía cartas de amor, rechazaba a esa persona porque no estaba buscando una relación.

En la serie

Keita y Karen 1

Un día, Karen fue a una tienda de juegos donde conoció a un compañero de su escuela, Keita Amano. Hubo una breve incomodidad debido a su elección de juegos y sus breves malentendidos de las palabras del otro, pero después de ver que él disfrutaba jugar juegos como ella, decidió invitarlo a unirse a su club.

Al día siguiente, llegó a la clase de Keita para llevarlo al club, su aparición allí sorprendió a la mayoría de la clase que se había preguntado sobre su relación.

Karen pronto presentó a Keita a otro estudiante Eiichi Misumi, una compañera de clase al que encontró jugando juegos en la sala de juegos mientras decía que le gustaría que ambos se unieran a su club después de mostrarles los otros miembros del club y los juegos, los dos chicos se divierten. Finalmente, Eiichi decide unirse mientras que Keita decide no unirse, ya que prefiere jugar por diversión en lugar de por competencia.

A pesar de esta negación, Karen llega a la clase de Keita para invitarlo una vez más y le revela que está interesada en sus habilidades, ya que la clase de Keita observa su interacción atentamente. Mientras él dice que está halagado por su oferta, Keita una vez más se niega, ya que simplemente no puede cambiar su punto de vista, pero le desea suerte. El rechazo golpea duramente a Karen, quien pronuncia frenéticamente palabras duras contra él, las cuales son ignoradas y ella sale llorando.

No siendo disuadida por su rechazo, Karen fue mostrada siguiendo a Keita en el salón de juegos donde fue descubierta por Aguri quien estaba confundido por este extraño comportamiento. Más tarde, Tasuku Uehara lo notaquien la ve mirando a Keita pero Karen rápidamente sale corriendo después de que nota la mirada de Tasuku. Después de que Keita se separa de Tasuku, Karen lo ve y trata de llamar la atención de Keita para invitarlo a su club nuevamente, pero ella es ignorada cuando él pasa corriendo junto a ella, para su consternación y confusión. Karen lo siguió afuera, donde vio a Tasuku insultar a su club y a Keita amenazándolo, mientras él le exigía que retomara lo que dijo. Keita fue a la lista de todas las cosas buenas que pensó sobre Karen y dice que Tasuku no tiene derecho a hablar mal de ella y le exigió que se lleve todo de vuelta. Una vez que Tasuku y Keita llegaron a un acuerdo, se separaron cuando Tasuku vio que un amor golpeó a Karen, mirando a Keita. Tasuku se da cuenta de que escuchó y se conmovió por las palabras de Keita, enamorándose locamente de Keita. Después de que Tasuku capta su atención, ella se sorprende y trata de inventar una excusa, pero falla ya que él declara que él entiende su situación y le desea suerte en el intento mientras trata de irse, pero ella lo detiene agarrándolo. Ella lo interroga frenéticamente sobre lo que quiere decir con esa declaración cuando afirma que cree que ella y Keita serán una linda pareja, para su vergüenza cuando se vaya.

Al día siguiente, ella sigue claramente enamorada de Keita mientras sus compañeros de clase toman nota de su extraño comportamiento, pero ella permanece en este estado. Ella solo sale de ella cuando Eiichi habla con Keita pero su alegría es efímera después de escuchar que Keita solo está presente para hablar con otra chica .

Karen luego va a hablar con Keita, en silencio celoso de su razón para venir y pronto pregunta por qué vino y se derrumba después de que confirme que vino a hablar con otra persona. Ella recupera el juicio y sale corriendo de la habitación, mientras llama a Keita a dos caras mientras es seguida por Eiichi. Durante los días siguientes, observa celosamente la amistad de Keita y Chiaki, mientras que Misumi la anima a hablar con Keita, pero es demasiado tímida. Más tarde, Tasuku la llama a una reunión de juego entre él, Keita y Chiaki (quienes tuvieron una pelea) después de la escuela. Mientras ella todavía está celosa de la cercanía de los dos, Karen le dice a Keren que Keita realmente comenzó a hablar con Chiaki para una mejor manera de hablar con ella , lo que alivia sus preocupaciones. Ella se preocupa cuando comienza a hablar con Aguri y se pregunta sobre ellos también.

Karen Tendou sonrojada

Algún tiempo después, Karen intenta realizar sus actividades habituales, pero sus pensamientos siempre se agotan cuando piensa en Keita y realmente no puede continuar y termina causando desastres o vergüenzas para ella. Mientras que en el fin de semana, ella sigue reprendiéndose por lo que pasó con Keita y su afecto por él hasta que convenientemente choca con él y van a la sala de juegos para jugar. Esto fue hecho para que ella descubriera cómo se sentía realmente por él y se aclarase la cabeza para los juegos. A pesar de que derrota a Keita en la mayoría de los juegos, este último no tiene ningún problema, ya que disfruta divirtiéndose con ellos.

A pesar de esto, Karen todavía permaneció perdida en su obsesión con Keita y su desempeño en los juegos sufrió. Poco después de haber rechazado a alguien, Eiichi le dijo que debería relajarse y rechazar a la gente, ya que su camino parecía un poco desgarrador por ser testigo.

Muy pronto, fue convocada por Keita aunque estaba nerviosa ya que pensó que él quería terminar su amistad. Sin embargo, ella se preparó mentalmente para el rechazo, él en cambio la invitó a salir y ella aceptó en un abrir y cerrar de ojos, para su sorpresa y la de todos.

Algún tiempo después, Chiaki invita a Tasuku, Keita, Aguri y Karen a su casa para un juego de mesa para aclarar malentendidos.

Trivia

  • Su nombre es una referencia de la compañía de juegos "Nintendo".

Galería

Ilustraciones