FANDOM

Gamers! (ゲーマーズ!, Gēmāzu!) es una serie de novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Saboten, publicadas desde marzo de 2015 por la editorial Fujimi Fantasia Bunko.

Actualmente cuenta con 11 volúmenes publicados, y se ha anunciado que finalizará con el volumen 12 en 2019.

Una adaptación a Anime se emitió en 2017, y cuenta con 12 episodios.

Una adaptación a manga yonkoma con arte de Yamucha comenzó su publicación en Octubre de 2016.

Argumento

Esta es una historia que gira en torno a ciertos estudiantes y un pasatiempo, Keita Amano es nuestro protagonista solitario que tiene una pasión por los juegos y es amigo de Tasuku Uehara, quien es secretamente un compañero de juego y es alguien que cree que su vida es perfecta. También tenemos a Karen Tendō, la presidenta del club de videojuegos y Chiaki Hoshinomori, que pelea constantemente con Keita. Esta es una historia llena de una secuencia de escenas de comedia y malentendidos sin parar. ¡Comienza nuestra caótica comedia romántica!

Personajes

Principales

  • Keita Amano: Un chico solitario amante de los videojuegos. El es interés amoroso de Tendo y Chiaki.
  • Karen Tendō: La chica popular de la escuela Otobuki y presidenta del Club de Videojuegos. Ella invita a Keita para que se una a su club.
  • Chiaki Hoshinomori: Compañera de Karen. Es una chica tímida que no le importa mucho su aspecto. Le encanta jugar y no socializar mucho.
  • Aguri: Novia de Uehara. Ella no juega ningún juego ni está interesada en ellos.
  • Tasuku Uehara: Un chico popular y guapo, que secretamente es amante de los juegos. Se hace amigo de Keita., e intenta ayudarla en su relación con Karen y Chiaki, pero se mete en problemas con su novia Aguri.

Secundarios

  • Konoha Hoshinomori: Hermana menor de Chiaki y presidenta estudiantil de la Academia Hekiyou. A ella le gusta los juegos eróticos secretamente.
  • Eiichi Misumi: Eiichi es un jugador de puzzles que nunca ha jugado ningún otro juego que no sea puzzle. Pero es realmente bueno en ellos una vez que intenta
  • Niina Oiso: Miembro del Club de Videojuegos. Una chica que se hace distante una vez que juega Videojuego de lucha.
  • Gakuto Kase: Un estudiante de tercer año que se pone serio cuando se trata de juegos FPS.
  • Riki Misumi: Hermana menor adoptiva de Eiichi.
  • Kousei Amano: Hermano menor de Keita. Está interesado en Chiaki.
  • Sra. Amano: Madre de Keita y Kousei.

Volúmenes

Artículo principal: Lista de Volúmenes

La serie de novelas ligeras cuenta con 11 volúmenes publicados, y se ha confirmado que finalizará con el volumen 12.

Otros Medios

Manga

Artículo principal: Gamers! (Manga)

Una adaptación a manga yokoma de la serie con arte de Yamucha está siendo publicado por Fujimi Shobo. Se inició en Octubre de 2016, y actualmente cuenta con 5 capítulos.

Anime

Artículo principal: Gamers! (Anime)

Una serie de anime de televisión dirigida por Manabu Okamoto y producida por Pine Jam se emitió en Japón desde el 13 de julio de 2017 al 28 de septiembre de 2017 por AT-X, La serie consta de 12 episodios en total.

Hasta el momento no se ha confirmado si se realizará una segunda temporada.

Trivia

  • En todos los volúmenes se hace referencias a otras novelas, mangas, animes y juegos; así como lugares populares de Japón.
  • El anime solo adaptó los 5 primeros volúmenes de la novela ligera.
    • Aunque el final volumen 5 fue cambiado y no se mostró el "beso" entre Keita y Aguri.

Enlaces externos