FANDOM

Gamers! (ゲーマーズ!, Gēmāzu!) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Saboten, publicadas desde marzo de 2015 por la editorial Fujimi Fantasia Bunko.

Actualmente cuenta con 10 volúmenes publicados.

Argumento

Véase: Lista de Volúmenes (Novela Ligera)

Esta es una historia que gira en torno a ciertos estudiantes y un pasatiempo, Keita Amano es nuestro protagonista solitario que tiene una pasión por los juegos y es amigo de Tasuku Uehara, quien es secretamente un compañero de juego y es alguien que cree que su vida es perfecta. También tenemos a Karen Tendō, la presidenta del club de videojuegos y Chiaki Hoshinomori, que pelea constantemente con Keita. Esta es una historia llena de una secuencia de escenas de comedia y malentendidos sin parar. ¡Comienza nuestra caótica comedia romántica!

Otros Medios

Manga

Artículo principal: Gamers! (Manga)

Una adaptación a manga de la serie con arte de Yamucha está siendo publicado por Fujimi Shobo.

Anime

Artículo principal: Gamers! (Anime)

Una serie de anime de televisión dirigida por Manabu Okamoto y producida por Pine Jam se emitió en Japón desde el 13 de julio de 2017 al 28 de septiembre de 2017 por AT-X, La serie consta de 12 episodios en total.

Hasta el momento no se ha confirmado si se realizará una segunda temporada.

Trivia

  • En todos los volumenes se hace referencias a otras novelas, mangas y animes; así como lugares populares de Japón.

Enlaces externos