FANDOM

Chiaki Hoshinomori y el hackeo de cuenta es el noveno episodio del anime Gamers!, estrenado en Japón el 7 de septiembre de 2017.

Sinopsis

Sintiéndose en conflicto por su reciente revelación, Chiaki va a la tienda de conveniencia y se encuentra con Keita, quien dejó su pase de tren la noche anterior. Al regresar a su apartamento, Chiaki le muestra accidentalmente a Keita su computadora y su teléfono conectándola con Nobe y Mono y, en su pánico, afirma que Konoha es la que está detrás de esos dos alias. Mientras siente algo mal acerca de esta revelación, Keita se encuentra con Konoha mientras se encuentra con Chiaki, quien recibe una extraña llamada de Tasuku que los demás interpretan como una confesión.

Personajes

Por orden de aparición:

Mayores eventos

  • Chiaki desarrolla sentimientos románticos por Keita después de su descubrimiento en el episodio anterior.
  • Chiaki hace que su hermana simule ser "Mono" (el nombre de Chiaki mientras juega) y "Nobe" (el nombre de Chiaki como desarrollador de juegos) después de que Keita casi descubre la verdad.
  • Keita se entera de que a Konoha le gustan los juegos eróticos, pero le dice que mantenga sus actividades secretas.
  • Tasuku le envía a Chiaki un mensaje que causa un malentendido para todos.

Trivia

  • Este es el único episodio en el que Karen Tendō no aparece.
  • Las revistas Famitsu se pueden ver dentro de la habitación de Chiaki y en la tienda de conveniencia.
  • Friend Mart, la tienda de conveniencia que fue Chiaki, está basada en FamilyMart, una de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes en Japón que tiene muchas sucursales en Asia y los Estados Unidos.

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12