FANDOM

Erogamer y modo de observación (Gamers y el Juego de la Media-Vida) es el octavo episodio del anime Gamers!, estrenado en Japón el 31 de agosto de 2017.

Sinopsis

La hermana menor de Chiaki, Konoha, que secretamente disfruta de los juegos eróticos, escucha a Keita y Eiichi en la tienda de juegos, sintiéndose cómoda con Keita, que recomienda un viejo juego al que también le tiene cariño. Más tarde, los chicos juegan un juego de mesa Love Love Game of Half-Life juntos, volviéndose aún más incómodos como resultado de los espacios extrañamente específicos en los que aterrizan. Justo cuando Tasuku y Aguri logran aclarar algunos de los malentendidos entre ellos, Chiaki finalmente descubre que Keita era su amigo en línea y el que la que apoyaba sus juegos gratuitos todo el tiempo.

Trama

Por añadir.

Personajes

Por orden de aparición:

Mayores eventos

  • Aguri y Tasuku aclaran algunos malentendidos de su relación.
  • Chiaki finalmente descubre que Keita es su amiga del juego en línea y su partidaria del juego.
  • Konoha Hoshinomori hace su primera aparición.
    • Al parecer Konoha ha desarrollado sentimientos por Keita por su pasión por los juegos.

Trivia

  • El juego que Eiichi escogió inicialmente se parece mucho a Clannad, una famosa novela visual y serie de anime de Key.
  • "Love Love Game of Half-Life", el juego de mesa que jugaron Keita y el grupo, está basado en un famoso juego de mesa, "The Game of Life".
  • Casualmente, el nombre del juego de mesa rinde homenaje a la serie Half-Life.

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12