FANDOM

Keita Amano y el mejor entretenimiento de Karen es el séptimo episodio del anime Gamers! estrenado en Japón el 24 de agosto de 2017.

Sinopsis

Después de su confesión accidental a Karen, Keita considera si debería cancelarlo debido a asumir que ella y Tasuku son una pareja. Después de que Aguri le dice que decida por sí mismo qué hacer, Keita le pide formalmente a Karen que vaya a una cita.

Trama

Por añadir.

Personajes

Mayores eventos

  • Keita y Karen se convierten en pareja y salen a una cita donde se divierten a pesar de los desastres de la cita.
  • Chiaki todavía confía en Keita a pesar de sus diferencias mientras corría hacia él en busca de ayuda.
  • Chiaki revela que tiene una hermana menor.

Trivia

  • AROUND1 Stadium, el lugar de la cita, se basa en una cadena de tiendas de atracciones japonesa llamada ROUND1 Entertainment, que tiene muchas sucursales, especialmente en los Estados Unidos.
  • El juego de carreras de arcade que jugaron Keita, Karen y Chiaki es bastante similar al Mario Kart Arcade GP, un juego de carreras de arcade real en la serie de Mario Kart.
  • En la tarjeta final, se muestra a Karen jugando con un Neo Geo Pocket muy parecido .
Episodio 7 endcard

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12