FANDOM

Gamers y la aniquilación del fin del juego (Karen Tendou y "El Final Sorpresa") (ゲーマーズと全滅ゲームオーバー天道花憐と不意打ちハッピーエンド, Gēmāzu to Zenmetsu Gēmu Ōbā Tendō Karen to Fuiuchi Happīendo) es el sexto episodio del anime Gamers! estrenado en Japón el 17 de agosto de 2017.

Sinopsis

Keita y Aguri espían una conversación entre Tasuku y Chiaki, perdiéndose la primera parte de la conversación y asumiendo que Tasuku la está engañando con ella. Tanto Aguri como Tasuku alientan a Keita a preguntarle a Karen para ser su amiga, con Tasuku preparando las cosas para que muchos estudiantes den testimonio de su pedido. En el período previo al evento, Tasuku, Aguri y Chiaki comienzan a tener suposiciones sobre lo que implicarán las reacciones mutuas en términos de relaciones, mientras que Karen asume que Keita se está preparando para rechazarla. Cuando finalmente llega el momento de la verdad, Keita, habiendo completado un simulacro de citas la noche anterior, inadvertidamente lanza una confesión de amor tomada del juego, que Karen acepta de inmediato para sorpresa de todos.

Personajes

Eventos Mayores

  • Chiaki se revela a los amigos del juego en línea de Amano.
  • Aguri ahora cree que Tasuku está haciendo trampa mientras él siente lo mismo con su asociación con Keita.
  • Karen descubre que Keita estaba hablando con Chiaki para practicar hablar con ella.

Trivia

  • La trama de este episodio se vio en el primer episodio y se reveló por qué.
    • Keita accidentalmente le pide a Karen una cita y ella acepta frente a todos los que se sorprenden.
    • Con su aceptación, Keita finalmente descubre sus sentimientos por él.
  • Aguri todavía cree que Tasuku la está engañando, al igual que él todavía se preocupa por ella y Keita.
  • El primer título apareció al comienzo antes de que se cambiara a su segundo título al final del episodio.
    • Este es el episodio con el título más largo.
  • Un póster de Under Night In-Birth Exe: Late se puede ver en la habitación de Keita.
  • El momento de la confesión se refiere a la primera escena que se muestra en el Episodio 1.
  • Este episodio no tiene tema de apertura ni final.

Galería

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12