FANDOM

Aguri y error de comunicación (亜玖璃と通信エラー, Aguri to Tsūshin Erā) es el quinto episodio del anime Gamers! estrenado en Japón el 10 de agosto de 2017.

Sinopsis

Mientras Keita está con Aguri, Tasuku descubre que Chiaki es con la que Keita había estado jugando cierto juego todo el tiempo, lo que lleva al momento en que Aguri hace su malentendido. Sintiendo que Keita y Chiaki deberían reconciliarse entre sí, Tasuku decide organizar un Encuentro de Jugadores, invitando a Karen a unirse. A pesar de una saludable discusión sobre los juegos que Chiaki está desarrollando, los malentendidos que involucran a ellos y Aguri solo parecen aumentar. Al día siguiente, Tasuku intenta convencer a Keita de que ha progresado más con Karen de lo que cree haberlo hecho, solo para terminar dando a Chiaki otro malentendido.

Personajes

Eventos Mayores

  • Chiaki se revela a los amigos del juego en línea de Amano.
  • Aguri ahora cree que Tasuku está haciendo trampa mientras él siente lo mismo con su asociación con Keita.
  • Karen descubre que Keita estaba hablando con Chiaki para practicar hablar con ella.

Trivia

  • Este episodio sirve como la continuación de lo que sucedió en el Episodio 3, ya que el episodio anterior sirve como un episodio de relleno que cubre los hábitos cambiantes de Karen después de conocer a Keita.
  • "Stoic Battle Z", el juego de lucha Tasuku jugado en la sala de juegos, se basa en "Street Fighter V".

Galería

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12