FANDOM

Chiaki Hoshinomori y la Comunicación StreetPass (星ノ守千秋とすれ違い通信 Hoshinomori Chiaki to Surechigai Tsūshin) es el tercer episodio del anime Gamers!, fue emitido en Japón el 27 de julio de 2017.

Trama

Queriendo que Keita dejara de ser un solitario, Tasuku lo anima a iniciar una conversación con Chiaki Hoshinomori, una chica de la clase de Karen que también juega videojuegos. Los dos logran llegar rápidamente a una amistad sobre sus gustos similares en los juegos, pero pronto entrar en una pelea por cuestiones de juego trivial. Como Tasuku trata de mediar entre los dos, sin saberlo, causa que Aguri se preocupe de que está haciendo movimientos en Chiaki, sobre todo cuando él la felicita después de cortarse el pelo. Keita persigue a Aguri con la esperanza de aclarar cualquier confusión, pero las cosas sólo empeoran cuando Aguri ve a Tasuku y Chiaki juntos cruzando la calle.

Personajes

Mayores eventos

  • Amano se hace amigo de Chiaki Hoshinomori, pero pronto tiene una pelea con ella debido a puntos de vista opuestos.
  • Tasuku inadvertidamente pone en peligro su relación con Aguri debido a su asociación con Chiaki.
  • Amano y Aguri comienzan una relación de amistad.

Trivia

Poster habiracion de Keita
  • En la tarjeta final, Chiaki se muestra jugando con una Nintendo 3DS XL muy parecida.

Galería

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12