FANDOM

Tasuku Uehara y el Juego Nuevo+ (上原祐と強くてニューゲーム Uehara Tasuku to Tsuyokute Nyū Gēmu) es el segundo episodio de la adaptación al anime Gamers!, fue emitido en Japón el 20 de julio de 2017.

Trama

Como el rechazo público de Keita a la oferta de Karen causa un revuelo entre sus compañeros de clase, Tasuku Uehara se encuentra con Keita en el arcade y termina jugando varios juegos con él. Keita se escapa cuando los amigos de Tasuku aparecen, sintiendo que no debe interferir con su "vida normal", pero Tasuku lo persigue, revelando que sólo se había puesto en un frente cuando fue intimidado por ser un geek en la escuela media. Después de que los dos llegan a un entendimiento mutuo y parte de las maneras, Tasuku se da cuenta de que Karen parece haberse enamorado de Keita antes de regresar con su propia novia, Aguri. Después de haber estado saliendo con ella sin ninguna razón en particular, Tasuku se sorprende al saber que Aguri se enamoró de él cuando todavía era un geek, cambiando toda su perspectiva de ella.

Personajes

Mayores eventos

  • Tasuku conoce y se hace amigo de Amano después de un juego amistoso y le desarrolla un respeto cuando se enfrenta a él.
  • Karen ha comenzado a seguir a Amano para invitarlo una vez más. Sin embargo, ella se enamora de él después de que escucharlo defender a ella y a su club.
  • Aguri conocía a Tasuku en la escuela secundaria y le gustaba, a pesar de que era nerd desde que le dio un peluche. Incluso cambió su apariencia para atraerlo, lo que hace que Tasuku se enamore verdaderamente de ella al ver que llegó tan lejos, a pesar de su aversión por su pasado.
  • Amano va a la clase de Karen para conocer a otra chica.

Trivia

  • l juego de lucha arcade que jugaron Keita y Tasuku es "Persona 4 Arena Ultimax",, también conocido como "Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold" en Japón, que es uno de los pocos casos en que apareció un juego en su totalidad en la serie.

Galería

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12