FANDOM

Tasuku Uehara y el Juego Nuevo+ (上原祐と強くてニューゲーム Uehara Tasuku to Tsuyokute Nyū Gēmu) es el segundo episodio de la adaptación al anime Gamers!, fue emitido en Japón el 20 de julio de 2017.

Trama

Como el rechazo público de Keita a la oferta de Karen causa un revuelo entre sus compañeros de clase, Tasuku Uehara se encuentra con Keita en el arcade y termina jugando varios juegos con él. Keita se escapa cuando los amigos de Tasuku aparecen, sintiendo que no debe interferir con su "vida normal", pero Tasuku lo persigue, revelando que sólo se había puesto en un frente cuando fue intimidado por ser un geek en la escuela media. Después de que los dos llegan a un entendimiento mutuo y parte de las maneras, Tasuku se da cuenta de que Karen parece haberse enamorado de Keita antes de regresar con su propia novia, Aguri. Después de haber estado saliendo con ella sin ninguna razón en particular, Tasuku se sorprende al saber que Aguri se enamoró de él cuando todavía era un geek, cambiando toda su perspectiva de ella.

Personajes

Episodios
Gamers! Anime logo Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Karen Tendō y los Días de Depresión
Episodio 4
Desconocido aún
Episodio 5
Desconocido aún
Episodio 6
Desconocido aún
Episodio 7
Desconocido aún
Episodio 8
Desconocido aún
Episodio 9
Desconocido aún
Episodio 10
Desconocido aún
Episodio 11
Desconocido aún
Episodio 12