FANDOM

Gamers y la charla del sistema de pago es el duodécimo y último episodio del anime GamerS!. Fue emitido en Japón el 28 de septiembre de 2017.

Sinopsis

Mientras se encuentra en un campamento de entrenamiento con los otros jugadores, Aguri pregunta si los juegos son realmente divertidos por lo caros que son, especialmente en lo que respecta al contenido descargable (DLC).

Trama

ALERTA DE SPOILERS

A continuación, se muestran detalles de la trama o la historia. Léelo bajo tu responsabilidad.

(Saltar spoilers)

Mientras se encuentra en un campamento de entrenamiento con los otros jugadores, Aguri pregunta si los juegos son realmente divertidos por lo caros que son, especialmente en lo que respecta al contenido descargable (DLC). Cada uno da su punto de vista, y su experiencia con los DLC.

Si bien los argumentos de todos parecen confundirla aún más, la afición de Keita por un mal juego que sus padres le compraron la ayuda a entenderlo un poco.

Fin de los spoilers

Personajes

Por orden de aparición

Mayores Eventos

  • Eiichi compartió su historia de fondo antes de conocer a Karen y el Club de Videojuegos.
    • Ingresó al TVGT y se enfrentó a su hermana adoptiva, Riki Misumi.
  • La pandilla de los Gamers fue a un campo de entrenamiento.
  • Aguri y los otros argumentaron si vale la pena comprar DLC.

Trivia

  • Este es el episodio más criticado de toda la serie.
  • Total Video Game Tournament (TVGT), el torneo de juegos en el que ingresó Eiichi, está basado en la Evolution Championship Series, popularmente conocida como EVO, un evento anual de e-sports en el que compiten los mejores jugadores, particularmente en el género de lucha.
  • Mientras tanto, esta figura se parece a Tsubasa Ozora de la serie "Captain Tsubasa".

Galería

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12