FANDOM

Gamers y la juventud continúa es el undécimo episodio del anime Gamers!. Fue emitido por primera vez en Japón el 21 de septiembre de 2917.

Sinopsis

Preocupado por la relación entre Keita y Aguri, Tasuku sugiere a Karen que prueben sus respectivas relaciones invitándolos a una cita doble a un parque de diversiones. Mientras Keita y Aguri asumen que Karen y Tasuku están tratando de encubrir su supuesta trampa, Konoha trae a Chiaki al mismo parque temático para inmiscuirse en su cita.

Trama

ALERTA DE SPOILERS

A continuación, se muestran detalles de la trama o la historia. Léelo bajo tu responsabilidad.

(Saltar spoilers)

Preocupado por la relación entre Keita y Aguri , Tasuku sugiere a Karen que prueben sus respectivas relaciones invitándolos a una cita doble a un parque de diversiones. Mientras Keita y Aguri asumen que Karen y Tasuku están tratando de encubrir su supuesta trampa, Konoha trae a Chiaki al mismo parque temático para inmiscuirse en su cita. Mientras los demás exploran una casa embrujada, Konoha prepara las cosas para que Chiaki pase un tiempo a solas con Keita. Como Chiaki finalmente decide no expresar sus sentimientos, la cita demuestra ser un éxito para las otras parejas.

Fin de los spoilers

Personajes

Mayores eventos

  • Tasuku y Karen tuvieron una cita doble con sus respectivas parejas para aclarar malentendidos.
    • Tienen cierto éxito y sus relaciones se fortalecen.
    • Keita y Karen se dan la mano por primera vez.
  • Konoha trae a Chiaki para intervinir en la cita.
    • Trató de ayudar a Chiaki a acercarse y confesar sus sentimientos a Keita mientras estaban solos.
    • Chiaki descubre que a pesar de su mala historia anterior, Keita todavía valora su amistad.
    • Chiaki intentó confesarse a Amano pero guardó silencio.
  • Chiaki decide dejar sus sentimientos claros de otra manera para atraerlo.

Trivia

  • Spiel Kingdom, el lugar de la cita doble, está fuertemente inspirado en Tokyo Disneyland, aunque su nombre se deriva del parque temático Magic Kingdom de Disney World en Orlando, Florida, EE. UU.
  • El tobogán que montó el grupo se basa en "Splash Mountain", un destacado paseo en los parques de Disneyland.
  • Kizuna Dungeon, la principal atracción de Spiel Kingdom, se basa en la " Haunted Mansion ", una famosa atracción en algunos parques de Disneyland.
  • El ending se puede escuchar durante la escena del desfile.
  • En la tarjeta final, Karen y Chiaki se muestran jugando con la PS4 mientras Niina está mirando detrás de ellas.

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12