FANDOM

Keita Amano y el capítulo del elegido (雨野景太と導かれし者達 Amano Keita to Michibi Kareshisha-tachi) es el primer episodio de la adaptación al anime Gamers!, fue emitido en Japón el 13 de julio de 2017.

Sinopsis

Keita Amano es un chico de la Escuela Secundaria Otobuki que no tiene amigos y pasa su tiempo jugando videojuegos, sin embargo, un día es abordado por la chica más popular y hermosa Karen Tendō, quien lo invita a unirse al Club de Videojuegos.

Trama

ALERTA DE SPOILERS

A continuación, se muestran detalles de la trama o la historia. Léelo bajo tu responsabilidad.

(Saltar spoilers)

El episodio empieza con Keita Amano, quien habla de su soledad y lo mucho que disfruta jugar videojuegos. Un día, la chica más popular y hermosa de la Escuela Secundaria Otobuki, Karen Tendō, se acerca y lo invita a unirse al Club de Videojuegos de su escuela. Al principio, debido a sus nervios, Keita no puede comunicarse bien con Karen, pero finalmente acepta visitar el club para ver como funciona.

Mientras piensa que es el único al que invitó Karen, Keita se decepciona al enterarse de que no fue el único al que Karen le pidió que se uniera, era un chico guapo llamado Eiichi Misumi. Karen les presenta a los otros miembros del club, Gakuto Kase y Niina Oiso. y al final Keita termina divirtiéndose jugando a los juegos de FPS con los otros miembros.

En última instancia, a pesar de su entusiasmo y pensar que finalmente encontró un lugar, Keita decide no unirse al club afirmando que él prefiere jugar juegos solo por diversión en vez de la competir. Este rechazo golpea muy duro a Karen, que corre en llanto.

Fin de los spoilers

Personajes

Mayores Eventos

Trivia

  • El personaje de la cubierta del teléfono de Keita se parece mucho a Cloud Strife de la serie Final Fantasy VII .
Cloud Strife similarity
Actual posters

Galería

Navegación

Episodios
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 12