FANDOM

Eiichi Misumi es un personaje secundario de Gamers!. Él es un compañero de Karen Tendō en la clase 2-A y miembro del Club de Videojuegos.

Apariencia

Eiichi es un joven de pelo negro medio y ojos grises. Es de altura media.

Personalidad

Al perder su memoria, no se sabe mucho acerca de la verdadera personalidad de Eiichi, pero mencionó que disfruta el juego de acertijos ya que le permite vislumbrar su pasado. Como resultado, nunca se lo ve jugando ningún juego además de acertijos, pero en realidad es bueno con ellos una vez que lo intenta.

Él es una persona de buen corazón como se muestra cuando dijo que le gustaría ser amigo de Keita Amano en su primera reunión después de afirmar que no tenía tantos asociados. A pesar de que Keita rechazó el club de juegos, Eiichi todavía estaba con Keita y escuchó su opinión al conseguir un videojuego que este último disfrutaba.

Él parece ser más observador que Keita, ya que se dio cuenta desde el principio que a Karen le gustaba Keita y quería confesar sus sentimientos a este último. Eiichi trató de ayudarla haciéndole que mejorara su actitud, como su rechazo hacia los que se le confesaban, ya que lo veía como algo doloroso para los chicos. Mientras que él nota lo obvio en las relaciones de otras personas, Eiichi mismo ha demostrado ser tan ajeno al romance, como Keita, ya que no se dio cuenta de que su hermana adoptiva, Riki, lo amaba por salvarla de ser secuestrada.

Biografía

Antes de la serie

Según Eiichi, perdió la memoria por razones desconocidas y se despertó en una sala de juegos donde estaba desnudo y vagó sin rumbo por la ciudad en una capa. Eiichi pronto encontró a una chica llamada Riki Misumi a punto de ser secuestrada por dos hombres, pero él rápidamente acudió en su ayuda y derrotó a los hombres, salvándola. Como agradecimiento, Riki, que era de una familia de clase alta, lo llevó a su casa donde fue adoptado por sus agradecidos padres y le dieron el nombre de Eiichi Misumi.

Con eso, Eiichi comenzó una nueva vida, aunque lo único que recuerda es disfrutar de los juegos de rompecabezas, ya que le da una sensación de recogimiento. También tiene breves destellos de ser parte de un experimento desconocido realizado por los mismos hombres que intentaron secuestrar a Riki. Incluso tuvo que lidiar con los celos de su hermana adoptiva cuando habló sobre otras chicas con las que se relaciona en la escuela, para su inconsciencia.

En la serie

Se matriculó en la Escuela Secundaria Otobuki, donde no pudo hacer amigos en su primer año. En su segundo año, mientras jugaba juegos en el salón de juegos, conoció a su compañera de clase de la clase 2-A, Karen Tendō, quien lo invitó a unirse al Club de Videojuegos. A través de su invitación, se hizo amigo de los miembros de su club y de Keita Amano, a quien también se invitó a unirse pero rechazó la oferta.

Eiichi más tarde tomó nota de los celos de Karen hacia la asociación de Keita con Chiaki Hoshinomori y nerviosamente le pediría que se enterara.

Eiichi pronto le dio a Karen consejos sobre su rechazo a los chicos que le se confesaron, él encontró su camino un poco duro y le dijo cómo hacerlo, pero no pudo obtenerlo con precisión.

Salió con Keita y escuchó la selección de juegos de este último ya que quería obtener una buena variedad. Mientras están allí, ven a una persona con una chaqueta marrón comportándose de manera extraña. Una vez que Keita le contó sobre un juego que jugó, Eiichi hizo su elección ya que tenía su aprobación.

Galería