FANDOM

Actual posters

El Club de Videojuegos (También llamado Game Club) es un club de la Escuela Secundaria Otobuki, presidida por Karen Tendō.

Miembros

Historia

Karen Tendō invita a Keita para unirse al club. Él decide visitar el club para ver como es, ahí se encuentra con otro invitado, Eiichi Misumi. Además, Keita también conoce a los otros miembros Niina Oiso y Eiichi Misumi, y Karen les revela a ambos invitados que el objetivo del club es jugar juegos para mejorar sus habilidades.

Luego de jugar unos juegos, Keita decide rechazar la invitación, alegando que él no juega para competir, solo para divertirse, ante esto Karen se deprime y sale llorando.

Un día, mientras seguía a Keita, Karen escucha una "discusión" entre Amano y Tasuku Uehara, nota que Keita la estaba defendiendo a ella y al club ante las palabras que dijo Tasuku.

En el Volumen 9, Main Fushiguro revela que ella era miembro del club hace años, y que ella es la más alta en el puntaje en un juego que Karen Tendō jugaba de niña.

Trivia

  • Segun Karen, el club fue usado en anteriores años pero estaba abandonado y ella decidió reabrirlo.
    • En el volumen 9, se revela que Main era hace años miembro del Club.