FANDOM

330152

Chiaki Hoshinomori es una de las protagonistas de la serie la serie Gamers! Ella es una compañera de clase de Karen de la clase 2-A en Otobuki High School y es miembro de un grupo de apreciación de jugadores no escolar reconocido, junto con Amano y Tasuku.

Personalidad

Chiaki es una chica timida y muy solitaria. Al principio no le importaba su aspecto hasta que Keita y Tasuko aparecieron. Ella no socializa mucho y prefiere jugar sola. En linea utiliza el nombre de "Mono" y ademas es una desarrolladora de juegos conocida como "Nobe".

Aunque ella y Keita se llevaron bien desde el principio por disfrutar los juegos y rechazar la oferta de Tendó de unirse al club de juegos, suspuntos e vista los hicieron discutir. Cuando descubrio que Keita era su amigo en linea y defendor del sofware que ella desarrolla, se sorprendio y se deprimio Despues de recuperarse desarrollo sentimientos por el.

Historia

En algún punto, Karen la invitó a unirse al club de juegos, pero se negó inmediatamente. Su razonamiento fue cuando la gente en el club era increíble, la forma en que juegan no era su estilo de juego.

Mientras juega juegos en clase, conoce a Keita. Después de un breve momento incómodo entre ellos, ella le dijo que si él quería que se uniera al club de juegos, su respuesta sería un "no". Sin embargo, se sorprende cuando Keita reveló que rechazó la oferta también y ambos se sorprenden de que fue por la misma razón. Con esto, los dos forman una amistad y, a menudo hablando de juegos y entre sí.

Su amistad llegó a un punto difícil después de su desacuerdo sobre los juegos y pronto comenzaron a discutir sobre cosas triviales que molestaron a Tasuku Uehara, quien intervino y los tranquilizó. Hizo que Chiaki se sonrojara al sugerir que se vería linda si su cabello fuera más corto.

Después de esto, se cortó el pelo y su asociación con Tasuku y Amano provocó algunos efectos desastrosos, ya que llevó a Aguri a asumir que Tasuku estaba engañando, Amano y Aguri se hicieron amigos y que Tendo se puso celosa.

A pesar de esto, ella permaneció en términos hostiles con Keita, no hizo nada para lastimarlo, ya que estaba sorprendida y apoyó su decisión de pedirle a Tendou que saliera. En la cita de Keita y Tendo, ella corrió a buscar ayuda después de que los muchachos coqueteaban, lo que demostraba que aún confiaba en él.

Un día, ella invita a Tasuku, Keita, Aguri y Tendou a su casa para un juego de mesa para aclarar malentendidos. Ella salió brevemente para hablar con su hermana y regresa escucha que Keita es su amigo de juegos en línea y defensor de sus juegos, por lo que quedó sumida en una incredulidad; después desarrollo sentimientos por Keita.